Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo. Cada abril, cientos de miles de personas viajan al desierto de Indio, California, para ser parte del evento que paraliza la industria musical con una combinación de rock, pop, indie, hip-hop y una presencia cada vez mayor de artistas y ritmos latinos.

Por más extraño que pueda resultar, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley es el evento más joven del circuito de festivales masivos que incluye a Glastonbury, Tomorrowland, Rock in Rio, Lollapalooza y otros.

La primera edición de Coachella se llevó a cabo en 1999; sin embargo, los cimientos de su historia se construyeron cinco años antes, cuando un problema llevó a una banda a buscar un sitio ideal para tocar cerca de Los Angeles.

 

Coachella 2022 se llevará a cabo en Indio, California, como cada año, y, tendrá una duración de tres días, comenzando por el viernes 15 de abril con la presentación de Harry Styles de estelar, el sábado 16 y domingo 17, para volver a presentarse el viernes 22 de abril, sábado 23 y domingo 24 en el mismo orden.

¡Contáctanos para vivir la experiencia!
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram