Al viajar se pueden distinguir varios tipos de viajero, entre los más comunes se encuentran; el viajero de negocios, los estudiantes, seniors y turista clásico.

Para ser un buen viajero es necesario preparase para conocer la cultura y tradiciones de todos los lugares a los que estamos dispuestos a visitar. Debemos ser respetuosos con las tradiciones de otras personas, respetar monumentos, centros religiosos y museos.

La gastronomía varia en cada sitio al que vayas siempre es bueno probar un poco de todo y deleitarte con un platillo típico o alguna comida rápida, incluso la bebida más exótica de cada lugar, tus papilas gustativas pueden sorprenderse gratamente, Siempre acércate a los lugareños de cada sitio, ya que ellos serán tu mejor guía. Explora hasta el último camino, aunque debes de tomar precauciones trata de que sea un lugar concurrido.

Estando en un país extranjero es posible que tengas que seguir y acatar reglas de cada país por lo cual deberás de estar en la mejor disposición, puedes pasar un mal rato en caso de no hacerlo.

No olvides siempre llevar contigo un respaldo de tus documentos de viajero, así como un botiquín de emergencias. Averigua siempre si el país al que vas a visitar necesita una documentación en específico para poder entrar, para que puedas gestionar todo con tiempo y tus planes salgan tal cual como lo esperas

 

contáctanos:    33-39-48-43-88     o      33-22-55-2712
siguenos en facebook síguenos en instagram