Casas de vacaciones en Kissimmee: vacaciones de primavera de 2021

Ya llegó la primavera y eso solo puede significar una cosa: ¡vacaciones de primavera! Este año, más que nunca, una escapada segura y relajante parece imprescindible. Y puedes tener todo lo que siempre has soñado en unas vacaciones en el maravilloso destino de Kissimmee. Después de todo, hay todo tipo de cosas increíbles que hacer aquí, e incluso más lugares inolvidables para quedarse .

Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones, con mucho espacio para toda la familia o la cantidad perfecta de espacio para un fin de semana romántico. Entonces, ya sea que vayas a trabajar, jugar o simplemente para escaparte, quedarte en una casa de vacaciones en Kissimmee es la manera perfecta de pasar las vacaciones de primavera. Y aquí hay algunas razones:

Las comodidades (y la limpieza) del hogar

La mejor parte de las casas de vacaciones en Kissimmee es que realmente te sientes como en casa.  Y ya sea que esté en la lista de tareas pendientes trabajar o relajarse, la comodidad es esencial. Nuestros socios de casas de vacaciones han mejorado sus ya minuciosos protocolos de limpieza para que te sientas cómodo. Estos protocolos incluyen el uso de desinfectantes y limpiadores de grado hospitalario aprobados por la EPA. Antes de llegar, la propiedad de alquiler de su casa de vacaciones será limpiada e inspeccionada a fondo para asegurarse de que todo esté exactamente como lo imaginó. Mientras estás aquí tu hogar es tu espacio, y puedes tener la confianza de que es seguro para todos.

Muchas casas de vacaciones en Kissimmee están ubicadas en comunidades cerradas y están equipadas con cerraduras electrónicas en lugar de llaves tradicionales. Además de la seguridad adicional, esto hace que el registro sea muy sencillo y reduce la necesidad de realizar un seguimiento de las llaves (oye, estás de vacaciones, ¿quién quiere pensar en eso?).

Lugar perfecto para un montón de diversión

En una casa en Kissimmee, disfrutarás del placer de las vacaciones y, al mismo tiempo, de todas las comodidades del hogar. Relájate junto a la piscina con los niños, ve los últimos éxitos de taquilla en una sala de cine personal o cocina una comida inolvidable para toda la familia. ¿No te interesa cocinar? Entonces, que un chef personal prepare de manera segura una comida deliciosa para que puedas pasar más tiempo creando recuerdos increíbles con la familia.

Tu casa de vacaciones lejos de casa

Una de las mejores partes de las casas de vacaciones aquí en Kissimmee es que hay algo para todos. Es fácil encontrar las experiencias de ensueño que se adapten al estilo y presupuesto de su familia, especialmente con las convenientes recomendaciones de Navita Travel. ¿Es imprescindible una bañera de hidromasaje o jacuzzi? Sencillo. ¿Necesitas una piscina? ¿Opciones deportivas cercanas? ¿Una sala de juegos y medios increíble? Encontrarás todo aquí. Incluso  casas de vacaciones que admiten mascotas, porque tu amigo de cuatro patas también se merece una escapada de primavera.

Un mundo de diversión, afuera de tu puerta

Nuestras casas de vacaciones son increíbles, pero son solo el comienzo. No muy lejos de la puerta se localizan la mayoría de las atracciones por las que la Florida Central es conocida. Desde parques temáticos de fama mundial  hasta una belleza natural increíble y elegantes centros comerciales hasta magníficos campos de golf . Si tienes algo en mente que no puede esperar para probar, nunca estarás lejos de hacerlo cuando te alojes en una casa de vacaciones.

Incluso puedes mezclar la diversión con un poco de educación para los niños. Después de todo, el hecho de que estén de vacaciones de primavera no significa que no puedan aprender un par de cosas. Aquí, las atracciones educativas y de entretenimiento como Sea Life Orlando, Aquarium, WonderWorks y el Kennedy Space Center Visitor Complex están a poca distancia en auto . Tus hijos pueden pasar sus días explorando el mundo que los rodea, así como las galaxias más allá de ellos.