Este año, la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro tiene preparado un nuevo proyecto para incentivar el turismo en todos sus municipios y hacer de tu viaje a Querétaro una experiencia más agradable en todos sus detalles.

El Pasaporte Turístico Querétaro es un proyecto trabajado en conjunto con la Secretaría de la Juventud (Sejuve) y el Centro Estatal de Participación Ciudadana de Querétaro (Cepaciq) para generar un documento, sin valor oficial, donde el viajero pueda registrar sus visitas a los distintos sitios turísticos naturales, culturales, así como en las distintas empresas turísticas en el estado (como hoteles, restaurantes, negocios de artesanías y operadoras turísticas), mediante los distintos sellos que, incluso, podrían traerte recompensas si eres un viajero apasionado.

Con este pasaporte, tú como viajero, no solo podrás conservar un pedacito de tus viajes a través de Querétaro y los magníficos atractivos turísticos que se encuentran en cualquiera de sus municipios, sino que participarás de un esfuerzo por detonar la economía local después de un duro año para la industria turística en Querétaro, como en el resto de la república.

Además, todos los prestadores de servicios turísticos que se encuentran en el estado, encontrarán un medio de promoción y una ventaja sana en la competencia por ofrecer sus productos, pero atrayendo mayor número de turistas y clientes potenciales a todos los negocios en todos los municipios. Consulta todos los proveedores participantes