UNA CIUDAD en movimiento 🗽​🗽​🗽​

Vive la experiencia de estar en Nueva York y descubre sus novedades.

No existe mejor lugar que Nueva York para vivir una experiencia de case mundial en los ámbitos del entretenimiento, el arte, la gastronomía, las compras y los deportes, entre otros. En Manhattan podrás ver obras teatrales de Broadway justo en su lugar de origen, disfrutar de la grabación de un programa de televisión en vivo, explorar los museos más hermosos del mundo y probar las famosas comidas callejeras de Nueva York. Tomate unos días más para deambular por un dinámico mundo de platos culturales e internacionales en Queens, conoce un poco de la vanguardia en Brooklyn, sé testigo del lugar en el que nació el hip – hop y de la auténtica cocina Italiana en el Bronx, y disfruta de las amplias vistas de la ciudad desde Staten Island.

Cuando de museos se trata, encontrarás lugares de renombre que definitivamente vale la pena visitar. Se destacan algunos sitios como el recientemente renovado Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, el nuevo Museo Whitney, el nuevo hogar del Museo de Staten Island en Snug Harbor, el Museo Noguchi y el Parque de las Esculturas Sócrates en Queens, el Museo de Brooklyn y el Museo de Artes del Bronx.

Cada temporada ofrece algo nuevo y emocionante para ver y hacer en Nueva York, así que ven con ansias de aventura, apetito y mucho espacio en tu maleta. No te arrepentirás.

9/11 MEMORIAL MUSEUM

Honrar EL PASADO

El  National 9/11 Memorial & Museum en la ciudad de Nueva York es una institución histórica y educativa que le rinde tributo a las víctimas del ataque. Visita el lugar para que conozcas el centro de atención mundial dedicado a preservar la

historia de los hechos ocurridos el 11/9, que documenta el impacto de los ataques y explora la gran importancia que tienen aún hoy aquellos sucesos. Rinde homenaje a los nombres de las victimas escritos en paneles de bronce alrededor de las enormes piscinas reflectantes del monumento. En el museo, observa las fotos de quienes perecieron y descubre testimonios cercanos de pérdida, compasión, oportunidades y recuperación que son fundamentales para contar la historia de los ataques u sus consecuencias. Acompaña al personal del museo en un recorrido guiado de 60 minutos y examina diversos artefactos para comprender lo que sucedió el 11/9,  cómo respondieron las personas después de los ataques, y la historia y reconstrucción del World Trade Center.

MONTAÑAS DE CATSKILL DEL CONDADO DE SULLIVAN

Descubre un mundo de aventura y diversión en las montañas de Catskill, a tan solo dos horas de Manhattan. Haz rafting o tubing en el rio Delaware o, si prefieres, pesca con carnada en estas aguas mundialmente conocidas. Sigue la ruta de las buenas bebidas disfrutando de cerveza, vino, vodka y cidra artesanales. En la ruta de las artes y la cultura, visita más de 40 galerías de arte, museos de historia y teatros.

CONDADO DE SUFFOLK DE LONG ISLAND

Al otro lado de los puentes de la ciudad de Nueva York, ve a dar un relajante paseo por la playa, sube hasta la parte más alta de algún faro, pasa la tarde en una bodega de la zona o juega golf en algún campo para ese fin. Da un paseo en kayak en una solitaria caleta o sal a pescar. Disfruta de frescos mariscos en algún puesto de la zona. Pasea por las calles bordeadas de árboles de los Hamptons. Disfruta de algún festival que celebra la música, la comida o las artes, y explora los mercados de productores y las ferias de artesanías.

HAY INFINIDAD DE ACTIVIDADES DE TODO TIPO PARA REALIZAR EN NUEVA YORK, SIN DUDA UNA GRAN EXPERIECIA VISITAR ESTE LUGAR SIEMPRE TENDRAS ALGO QUE HACER.
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram