Una expresión única del viñedo a través de vinos elaborados con pasión. Visitas conducidas por un sommelier. Gloriosas delicias del campo a la mesa. Elegantes suites realzadas por amplias vistas a la montaña. Una fusión de las tradiciones del Viejo Mundo y la novedosa y refinada arquitectura; todo moldeado por la naturaleza. Ubicada en 71 acres de ondulantes viñedos en Baja California, El Cielo Winery & Resort es una innovadora y exclusiva experiencia enológica justo en el corazón del Valle de Guadalupe, la codiciada región vinícola de México.

Solo un sorbo de los vinos cuidadosamente elaborados y de alta calidad, y sin duda estará probando una muestra de la pasión por el proceso de vinificación y la región. Generalmente robusto y con un carácter fuerte, las cuatro líneas de vinos, que varían en edad, estilo y exclusividad, son una delicia para los paladares de conocedores, principiantes y expertos.

Consienta a su paladar con sabores frescos, simples y vibrantes directamente del Valle. El restaurante. Latitud 32 destacan los ingredientes de origen local y celebra lo mejor de la cocina Baja-Yucatán. También puede disfrutar la exquisita experiencia de una cena privada desde la comodidad de su habitación, a la orilla del lago o en la exclusiva enoteca.

Lleve su visita a la región vinícola al siguiente nivel, con la estancia en uno de los primeros hoteles de lujo en la región. Las atractivas suites se encuentran en exclusivas villas y son verdaderos paraísos con interiores cálidos y contemporáneos. Colores que florecen con la naturaleza, y espectaculares vistas de las montañas, viñedos, lagos y olivos; todo coexistiendo en perfecta armonía.