La aerol√≠nea brasile√Īa ‚ÄėGOL‚Äô ha adornado un Boeing 737 Max 8 con iconograf√≠a de la famosa saga para unir Brasilia y los parques de atracciones de Orlando.

La compa√Ī√≠a a√©rea brasile√Īa¬†GOL, gracias a un acuerdo con¬†Universal Studios, como parte de una idea de atraer m√°s gente latinoamericana, ha desarrollado el primer avi√≥n tem√°tico de Harry Potter.¬†La nave, un Boeing 737 MAX 8, est√° totalmente adornada como si se tratase de un escenario de la m√°gica saga creada por J.K. Rowling.

Todo el exterior del avi√≥n, con matr√≠cula brasile√Īa PR-XMR, se encuentra¬†decorado con elementos inconfundibles como el Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido, el drag√≥n al que Harry se enfrenta en¬†El C√°liz de Fuego¬†o el Expreso de Hogwarts.¬†Pero no es la √ļnica sorpresa que pueden descubrir aquellos viajeros que se suban a √©l, pues en su interior¬†las mesitas tienen forma de mapa¬†y hay¬†representaciones del Callej√≥n Diag√≥n y del pueblo de Hogsmeade.

‚ÄúEmpezar la experiencia desde el vuelo‚ÄĚ

El Parque Universal de Orlando posee varias atracciones en honor a Harry Potter en distintas partes del recinto. El Callejón Diagón y Hogsmeade se encuentran en Universal Studios Florida y en Islands of Adventure unidos por el Expreso de Hogwarts.

La directora de Marketing del Parque Universal para Am√©rica Latina, Juliana Pisani, que dese√≥ que ‚Äúlos visitantes comiencen a vivir la experiencia del parque durante el vuelo y lleguen todav√≠a m√°s emocionados‚ÄĚ.

Si bien por ahora no se sabe el precio y otros detalles sobre si el avión tendrá algo extra en su interior o bien será igual que viajar en el mítico tren de Hogwarts, será hasta que el proyecto inicie que podrán ser consultados.

¬°¬°PARA LOS AMANTES DE HARRY POTTER UNA INCREIBLE EXPERIENCIA!!
 Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram