Ennismore, compañia de hospitalidad de estilo de vida, reveló el último Mondrian en unirse al colectivo Mondrian Mexico City Condesa, que se ubicará entre dos de los barrios más populares y de moda de la Ciudad de México: La Roma y La Condesa.

Con apertura este otoño, la nueva empresa conjunta entre Ennismore y Grupo Murano será el nuevo destino insignia de Mondrian en la Ciudad de México y será parte del complejo de uso mixto I421, anteriormente conocido como Conjunto Aristos.

El destino turístico contará con 183 habitaciones y 18 suites, un gimnasio, un spa, instalaciones para reuniones y eventos de última generación, así como cuatro lugares exclusivos para alimentos y bebidas. La marca Mondrian traerá su estilo característico y sofisticación a La Condesa con cuatro establecimientos de alimentos y bebidas en el hotel, que van desde ambientes tradicionales para sentarse hasta ofertas de vida nocturna. Localizado en la calle Aguascalientes, Mondrian Mexico City Condesa y sus alrededores ofrecerán cercanía a numerosas atracciones culturales, actividades de ocio y una mirada a la vida citadina.

RÉPORT NEWS

Apertura Otoño 2022!!
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram