Los clientes más leales de Delta pronto obtendrán mucho más de sus viajes, gracias a las nuevas ofertas líderes en la industria que comenzaronn el 1 de abril. Durante el resto del año, pueden ganar hasta un 75 por ciento más puntos para alcanzar el estatus Medallion en casi todos los vuelos de Delta, incluidos los viajes premio, una primicia en el sector.

“Nuestros clientes nos apoyaron durante el año más difícil de nuestra historia y al darles la bienvenida de nuevo, queremos ayudar a que sus viajes cuenten aún más”, dijo Dwight James, Vicepresidente senior de Compromiso y Fidelidad de los Clientes y CEO de Delta Vacations. “Apreciamos sinceramente lo mucho que nuestros clientes valoran su Estatus, estas ofertas líderes en la industria asegurarán que los Miembros Medallion puedan seguir disfrutando de esos beneficios para los vuelos ahora y en el futuro.”

Como parte de estas nuevas ofertas del programa, que se aplican a las Millas Medallion Calificables (MQMs), a los Segmentos de Calificación Medallion (MQSs) y a los Dólares de Calificación Medallion (MQDs):

·        Por primera vez y en exclusiva para Delta, los viajes premio (incluyendo Millas + Dinero en efectivo) son elegibles para ganar estatus;

·        Todos los socios de SkyMiles ganarán al menos un 50 por ciento más en los boletos de Delta* (incluye el pago con millas, los viajes premio y los paquetes de vacaciones de Delta);

·        Los socios ganarán un 25 por ciento adicional, hasta un total del 75 por ciento, en las compras de todos los productos de tarifas premium (Delta One, Delta Premium Select, First Class y Delta Comfort+) y en los ascensos de clase posteriores a la compra (en efectivo o en millas).

Estas bonificaciones se acreditarán en las cuentas de los clientes para una experiencia perfecta. Más información en delta.com.