La aerolínea estadounidense United abrió su club de aeropuerto más grande del país, aprovechando el crecimiento de la demanda de pasajeros. El club está ubicado en la Terminal C 3 del Newark Liberty de Nueva York. Con 30,000 pies cuadrados, cerca de 500 asientos y suites con ducha tipo spa, además de una cafetería con baristas

A medida que más y más clientes regresan a los cielos, United se compromete a brindar una experiencia superior al cliente dentro y fuera del avión, especialmente en aeropuertos cada vez más concurridos», dijo Aaron McMillan, director general de hospitalidad y planificación de United.

El club cuenta con más de 480 asientos en espacios para descansar, trabajar, cenas privadas y socializar. Con el diseño del club, permite tener vistas al horizonte de Manhattan en medio de muebles y decoración de origen local. El espacio también incluye entrada de auto escaneo para un acceso rápido y Wi-Fi de alta velocidad gratis.

El Club está diseñado con materiales y características sostenibles, como accesorios con clasificación WaterSense, calidad del aire interior mejorada, limpieza ecológica y entre otras

Otra de las características del club es que tiene una colaboración con el Museo de Arte de Newark y la Galería Aferro, destacando dos murales creados por artistas locales, Gilbert Hsiao y Dahlia Elsayed.

WHATSAPP Facebook Instagram Tiktok