QUIÉNES SOMOS

Navita Travel es una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia. Diseñamos detalladamente las actividades para que tu viaje sea una experiencia espectacular.

¿Por qué elegirnos?

N

Atención personalizada.

N

Máxima Experiencia.

N

Mínimo Estrés.

N

Convenios especiales.

N

Práctico. Ajustados a tu tiempo.

Misión

Brindar un servicio personalizado de calidad, siempre tratando de superar las expectativas del cliente, ofreciendo las mejores opciones en materia turística para satisfacer sus necesidades y deseos. Buscamos mantener una relación duradera con nuestros clientes con atención post venta y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar una satisfacción total.

Visión

Ser la agencia de viajes más eficiente del mercado con una optima relación entre calidad y precio. Satisfaciendo de esta forma las necesidades de nuestros clientes. Destacarnos en el medio turístico por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal a cada uno de nuestros  clientes  sin importar  el  servicio  que hayan  contratado, generando  empatía y la completa  satisfacción del cliente.

Nuestros Valores

Liderazgo

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Integridad

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones, fomentando  esta misma  actitud  en nuestro equipo de trabajo, manteniendo la ética como única bandera. 

Dinamizmo

Siendo pro-activos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema “en la unión esta la fuerza”.

Fortaleza

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

Visítanos

Nebulosa 3061.
Oficina 206.
Jardines del Bosque.

Correo Electrónico:
contacto@navitatravel.com

WhatsApp:
33 2255 2712

¿Listo para tu próxima aventura?